Mi PLE preparado para #eduPLEmooc

Desde hace 5 años uso y disfruto de los recursos de la web 2.0, lo que me ha permitido mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera muy importante. Os adjunto mi PLE actual:

pleppenalvera

Como podéis comprobar utilizo múltiples recursos de la web 2.0 para buscar información, organizarla, crear contenidos, publicar y comunicarme. En este último aspecto tiendo a usar cada vez menos Gmail, y más Twitter. Además en el aula utilizamos Schoology.

Podéis acceder a mis publicaciones en mi web o blog.

Para llevar a cabo este mooc, he creado este blog.

Por otra parte, mi PLE actual lo podéis encontrar actualizado en about.me, o recientemente en docente.me.

Responder

